martes, 18 diciembre 2018
02:33
, última actualización
Local

Renfe refuerza con 2.600 plazas la Línea C-3 para la Feria de Muestras de El Pedroso

el 28 nov 2011 / 16:57 h.

TAGS:

Renfe reforzará con 2.600 plazas la Línea C-3 del Núcleo de  Cercanías de Sevilla (Sevilla-Cazalla/Constantina) durante la XVI  Edición de la Feria de Muestras de El Pedroso, que se celebra en esta localidad sevillana del 3 al 6 de diciembre.  

En una nota, la compañía indica que las plazas adicionales  corresponden a los ocho trenes especiales que Renfe pondrá en  servicio entre Sevilla y El Pedroso durante la muestra y a los seis  cercanías regulares que se reforzarán con el doble de sus plazas habituales.

"El dispositivo especial de refuerzos es fruto del acuerdo de  colaboración firmado por Renfe y el Ayuntamiento de El Pedroso para  fomentar el uso del tren como medio de transporte durante los días de  celebración de la feria", añade. Los visitantes de la muestra dispondrán de un servicio especial  diario con salida de Sevilla en torno a las 10,00 horas y regreso de  El Pedroso a media tarde. Este horario permitirá a los viajeros  desplazarse en el día entre ambas localidades para "descubrir la  artesanía y degustar los productos típicos de la Sierra Norte  sevillana". Todos estos trenes especiales realizarán el trayecto  entre Santa Justa y El Pedroso de forma directa, sin paradas  intermedias.  

Además de estos servicios especiales, los viajeros dispondrán de  los trenes regulares, con salida de Santa Justa a las 9,30 horas,  15,50 horas, 16,42 horas y 18,45 horas y de El Pedroso a las 8,15  horas, 11,51 horas, 12,35 horas y 19,00 horas.  En virtud del acuerdo entre Renfe y el Ayuntamiento de El Pedroso,  los cercanías que salen de Santa Justa a las 9,30 horas y de El  Pedroso a las 19,00h se reforzarán con el doble de sus plazas  habituales los días 3, 4 y 6 de diciembre.

Estos trenes realizarán  las paradas intermedias habituales en las localidades sevillanas de La Rinconada, El Cáñamo, Brenes, Cantillana, Los Rosales, Tocina,  Alcolea del Río y Villanueva del Río y Minas.

  • 1