Local

Rescatado un hombre tras quedar atrapado por un incendio en su vivienda de Mairena del Aljarafe

el 14 ene 2013 / 09:09 h.

TAGS:

Efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han  rescatado en la mañana de este lunes a un hombre que había quedado  atrapado por un incendio declarado en su vivienda de la calle San  Isidro Labrador de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe,  según han informado a Europa Press fuentes del servicio de  Emergencias 112.  

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que fue a las  7,20 horas cuando el propio afectado llamó al 112 alertando de que se  encontraba atrapado a consecuencia de un incendio en su vivienda,  ubicada en la primera planta del número 11 de la referida calle, y  que no podía respirar.

Así, se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, Guardia  Civil, Policía Local y Bomberos de la Diputación, que rescataron al  varón afectado y lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios de  Bormujos. A consecuencia del fuego, que ya ha sido controlado y  extinguido, también resultó afectado por inhalación de humo un  bombero, que ha sido derivado a un centro de salud.  

Por el momento, se desconocen las causas que han originado este  incendio.

  • 1