domingo, 26 mayo 2019
20:27
, última actualización
Local

Rescatan a cinco jóvenes en un río de Marruecos

Cinco jóvenes españoles fueron rescatados ayer por Protección Civil de Marruecos, cuando eran arrastrados por las aguas crecidas de un río, cerca de la ciudad de Chauen, en el norte del país, informaron fuentes oficiales. Los españoles de edades entre 25 y 35 años, habían iniciado ayer el descenso del río, Ued Aqrar, a bordo de una piragua.

el 15 sep 2009 / 20:43 h.

TAGS:

Cinco jóvenes españoles fueron rescatados ayer por Protección Civil de Marruecos, cuando eran arrastrados por las aguas crecidas de un río, cerca de la ciudad de Chauen, en el norte del país, informaron fuentes oficiales. Los españoles de edades entre 25 y 35 años, habían iniciado ayer el descenso del río, Ued Aqrar, a bordo de una piragua en dirección de la desembocadura del río Ued Lau, añadieron las fuentes, citadas por ºMAP.

En un barranco, los cinco piragüistas fueron sorprendidos por la fuerza del agua que había crecido debido a las fuertes precipitaciones que han caído en la región estos últimos días. Alertados por sus amigos que estaban a la espera, los equipos de Protección Civil descendieron el barranco de 300 metros para llegar al río y proceder a la evacuación de los piragüistas.

  • 1