Local

Rescatan de una zona de marismas a un herido grave en un accidente

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla observó a la una de la madrugada que faltaban unos dos metros del quitamiedos en la carretera SE-9010, a la altura de la pedanía de El Trobal.

el 11 oct 2009 / 14:16 h.

TAGS:

La Guardia Civil rescató a un hombre que había sufrido un accidente de tráfico y que se encontraba, herido de gravedad, semihundido en el barro, en una zona de marismas cerca de Los Palacios (Sevilla).

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron cuando una patrulla observó a la una de la madrugada que faltaban unos dos metros del quitamiedos en la carretera SE-9010, a la altura de la pedanía de El Trobal.

A los 25 minutos, los agentes encontraron a unos 30 metros de la vía un vehículo casi sumergido que había dado dos o tres vueltas de campana, aunque no había nadie en su interior, por lo que siguieron buscando.

Noventa minutos después, oyeron una débil voz de socorro y encontraron al herido, hundido en el barro, en una zona enfangada de difícil acceso.

Para sacarlo de allí, los agentes quitaron los asientos traseros a un vehículo oficial, ya que la ambulancia no podía acceder.

El herido fue traslado en estado muy grave al hospital de Valme

  • 1