Local

Respaldo a la Feria Comercial

La cuarta Feria Comercial se celebra el próximo fin de semana. Cuenta con un fuerte respaldo de los empresas. Lo cantan los datos: 60 empresas representadas en la feria frente a las 51 anteriores. (Foto: El Correo).

el 15 sep 2009 / 02:18 h.

TAGS:

La cuarta Feria Comercial de El Viso del Alcor se celebra el próximo fin de semana. En esta ocasión cuenta con un fuerte respaldo de los sectores empresariales. Lo cantan los datos: 80 puestos frente a los 76 del año pasado, y 60 empresas representadas frente a las 51 anteriores.

La cita será en el pabellón cubierto Santa Lucía desde mañana al día 30, girando en torno al tema monográfico de la mujer emprendedora y la conciliación de la vida laboral y familiar. Para ello, se ha habilitado un espacio en la muestra donde ubicar proyectos empresariales liderados por mujeres y puestos en marcha durante el último año.

Como medida de apoyo al autoempleo de la mujer el Ayuntamiento de El Viso ha subvencionado una parte de los costes de contratación del expositor.

Pero la ya consolidada feria comercial visueña aspira a más. A crear un espacio de encuentro no sólo a través de los expositores, sino también con iniciativas como ponencias y mesas redondas donde el empresariado consolidado y los jóvenes puedan establecer relaciones de carácter comercial, compartir experiencias de expansión profesional o personales, amén de servirles de lanzadera promocional, en particular para el tejido empresarial visueño en el conjunto de la provincia de Sevilla y en la comarca de Los Alcores, ya que el 80% del empresariado expositor procede del municipio.

La feria goza de excelente salud, como avala el número de visitas de la pasada edición, que fue de 10.000 y la gran cantidad de solicitudes tramitadas este año, las mismas que justifican el incremento de puestos, por lo que sus organizadores hablan abiertamente de "crecimiento exponencial" de la cita aguardando una afluencia de público similar o incluso superior a la de 2007.

  • 1