Local

Respeto para las ONG

Espero  que Pepe Mel sepa rectificar las palabras que dijo el sábado pasado.

el 23 may 2011 / 08:12 h.

TAGS:

Una ONG es algo muy serio. Hay que ser sensible y delicado con cualquier comentario que se haga sobre ellas y sus múltiples actividades. Lo digo por convencimiento y conocimiento sobre algunas de ellas. Me han extrañado y desagradado las manifestaciones de Mel cuando dijo que “mi familia no es una ONG”. Ni se lo deseamos. Pero ha de saber Mel que cualquier profesional de la Liga BBVA o Adelante, por muy en Ley Concursal que esté o por mucho que le atrasen sus pagos, debe conocer cómo se desenvuelven las personas que se desviven y colaboran con las ONG.

Derechos y deberes. Mel, como cualquier ciudadano, tiene sus deberes y sus derechos. Sus deberes los ha hecho de forma brillante con el ascenso conseguido superando mil y una dificultades. Sus derechos, sabedor que el Betis está en Ley Concursal, como bien dice, debe defenderlos su abogada. Perfecto, pero un profesional del fútbol que sabe cómo está la situación en estos momentos de los españoles y cómo se desviven muchísimas ONG para aliviar sus problemas, se ha equivocado de forma rotunda. Dicen que rectificar es de sabios y ya saben que un borrón lo hace hasta el mejor escribano. Espero que Pepe Mel tenga capacidad de rectificar sus desafortunadas declaraciones.

Un juego, a lo campeón. El Betis juega a lo campeón. Lo ha demostrado superándose a sí mismo y a sus circunstancias. Su victoria ante el Huesca (3-1) es un exponente más en su caminar. El equipo ha sabido aislarse de los mil y un problemas suscitados y termina una temporada a lo grande. El título de campeón es su próximo reto y está al alcance de las botas de sus jugadores que se merecen todos los aplausos y elogios por superar todos los obstáculos que se les han presentado es esta temporada.

Felicidades al Sevilla. El Sevilla tenía que ganar en Barcelona al Espanyol (2-3) y lo hizo para asegurarse en el triple empate con Athlétic y Atlético la quinta plaza que evita las eliminatorias de julio de la Europa League. Además, Kanouté regresó del funeral de su padre y demostró con su gol la importancia que tiene en este equipo, y Negredo consiguió con sus goles el título del mejor goleador nacional. Por octavo año consecutivo en la etapa de José María del Nido, el Sevilla estará en Europa. Felicidades al Sevilla.

  • 1