Local

Respira tranquilo

Saber aprovechar las oportunidades que el fútbol te da a lo largo de los 90 minutos es fundamental para poder ganar un partido. El Betis sabía de la importancia de los tres puntos de Santander y supo aprovechar perfectamente la debilidad defensiva del Racing y sus gravísimos errores para esta vez sí marcar tres goles que valieron para sumar tres puntos...

el 16 sep 2009 / 01:14 h.

Saber aprovechar las oportunidades que el fútbol te da a lo largo de los 90 minutos es fundamental para poder ganar un partido. El Betis sabía de la importancia de los tres puntos de Santander y supo aprovechar perfectamente la debilidad defensiva del Racing y sus gravísimos errores para esta vez sí marcar tres goles que valieron para sumar tres puntos que momentáneamente deben darle tranquilidad para en próximos partidos coger la gran oportunidad de salir de una zona en la que no debe estar por presupuesto y por coste de una plantilla que en época escasa de euros debieron darle mayor influencia en la tabla.

Hizo efecto. Habitualmente con los cambios de entrenadores siempre se busca un revulsivo. A veces da resultado y otra no. En esta ocasión, la presencia del técnico del filial ascendido tras la destitución de Chaparro ha servido para lograr tres puntos importantísimos. El equipo debe ser consciente de que peleando, estando metido de lleno en el partido y teniendo entrega y responsabilidad, con la calidad que atesora debe aspirar a cotas más altas.

Grande Emana. Han sido decisivos los futbolistas de mediocampo hacia delante. A la debilidad y a los errores defensivos del Racing que propiciaron los goles hay que sumar el buen manejo de Capi y sobre todo, y por encima de todos, un Emana que ha marcado dos goles y propició la expulsión del meta Toño. Tampoco hay que olvidar el partidazo del chileno Mark González. Ellos ha sido fundamentales en una victoria de gran peso para el Real Betis en Santander. Ahora solo deben pensar que no pueden volver a cometer los errores tan contumaces en Heliópolis si se quiere iniciar una nueva etapa y para elle el Betis debe ofrecer en su estadio la buena cara de ayer en Santander.

  • 1