Local

Restablecido el tráfico ferroviario entre Sevilla y Huelva

Fue necesario el transbordo por carretera de los pasajeros de dos trenes media distancia, un Huelva-Sevilla y su inverso.

el 04 ene 2010 / 16:56 h.

TAGS:

El tráfico ferroviario de la línea Sevilla-Huelva quedó  restablecido a las 13:00 horas, después de permanecer cortado desde primera hora de la mañana de hoy, lo que ocasionó el transbordo por carretera de los pasajeros de dos trenes media distancia, un Huelva-Sevilla y su inverso.

Según informaron a Europa Press fuentes del Administrador de  Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), el tráfico quedó restablecido a  las 13:00 horas después de que la línea Sevilla-Huelva llevara  cortada al tráfico desde las 7:35 horas, debido a la acumulación de  agua registrada especialmente en el kilómetro 94,100, en el tramo  entre San Juan del Puerto y Niebla, municipios de la provincia de  Huelva. Asimismo, la vía está inundada de agua en la estación  ferroviaria de Escacena del Campo (Huelva).
De esta forma, finalmente se vieron dos trenes afectados, un media  distancia Sevilla-Huelva y su inverso, Huelva-Sevilla, cuyos  pasajeros fueron transbordados por carretera de origen a destino.  Fuentes de ADIF indicaron que el resto del sistema ferroviario  andaluz no registra incidencias.

 

  • 1