viernes, 14 diciembre 2018
19:16
, última actualización
Local

Resumen de la prensa rosa

Álex González e Hiba Abouk, Esther Cañadas embarazada y el drama de Hugh Jackman.

el 02 jul 2014 / 10:45 h.

TAGS:

Ya esta aquí julio y con este mes llegan las portadas de las revistas de los miércoles. ¡Hola!, Semana, Diez Minutos, Lecturas, Love, Cuore e InTouch traen la actualidad de última hora en sus páginas. Aquí tienes un extenso repaso a las portadas de estas revistas.

LA REINA LETIZIA CON EL BLANCO DE LA REINA

Los Reyes han visitado esta semana el Vaticano para tener una audiencia con el Papa Francisco. En Roma, Doña Letizia hizo, una vez más, gala de su estilo y naturalidad como recogen ¡Hola! y Love. Además esta última apunta que la Reina Letizia hizo uso de su "privilegio de blanco" solo reservado a las reinas católicas.

ISABEL PREYSLER ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A SARAH JESSICA PARKER

La reina del corazón, Isabel Preysler, ha sido la encargada de entrevistar para la revista ¡Hola! a la actriz norteamericana Sarah Jessica Parker. Reunidas en una exceptcional cena de gala, junto al príncipe Carlos en el castillo de Windsor, las dos reinas de estilo compartían sus experiencias.

LA GRAN BODA DE CAROLINA BANG Y ALEX DE LA IGLESIA

El director Álex de la Iglesia y Carolina Bang se han casado. Después de años de noviazgo, la feliz pareja ha decidido darse el sí quiero en una ceremonia que ha contado con la asistencia de numerosos rostros conocidos como Hiba Abouk y Álex González. Lecturas da absoluto protagonismo a la pareja de protagonistas de la exitosa serie El Príncipe y Cuore hace un repaso de todos los invitados.
Otra pareja que vive sus mejores momentos es la formada por David Bisbal y la "China" Suárez que han pasado unos días juntos en Buenos Aires y han sido pillados por Cuore y Diez Minutos. Pero el amor no termina ahí, Raquel Mosquera presenta feliz a su nuevo novio, un nigeriano que ha robado el corazón de la peluquera y con el que, como cuenta en Semana, quiere tener hijos.

ESTHER CAÑADAS EMBARAZADA, PENÉLOPE CRUZ UNA MAMÁ ENTREGADA Y MARTÍN CASILLAS CUMPLE SEIS MESES

La modelo española Esther Cañadas anuncia en la revista ¡Hola! que está embarazada. Tras superar una larga enfermedad y una ruptura sentimental, la top está feliz con anunciar que espera un bebé. Otro bebé que tiene absoluto protagonismo es Martín Casillas Carbonero. De vacaciones con sus padres, el pequeño de Iker y Sara cumple seis meses en la playa y se convierte en el protagonista de la portada de Semana. Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ha hecho un parón en su rodaje con Julio Medem para pasar una tarde en la playa con sus dos pequeños: Leo y Luna. Diez Minutos trae a Penélope, una mamá muy entregada que disfruta de su maternidad. Pero el baby boom no se queda ahí y es que Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, está deseando estrenar maternidad. En Love, la joven afirma: "Si tenemos un hijo varón haré a Fran el hombre más feliz del mundo".

GLORIA CAMILA ARREPENTIDA, LA DURA VERDAD DE HUGH JACKMAN Y LAS PRIMERAS PALABRAS DE LOS PADRES DE IRAILA

La brutal pelea callejera protagonizada por Gloria Camila ha ocupado portadas de revistas y minutos de televisión. Ahora, la hija de Ortega Cano se muestra arrepentida por lo sucedido, como recoge Diez Minutos. "Me peleé por defender el honor de mi padre", argumentaba la joven para tratar de excusarse. Uno de los actores más guapos de Hollywood ha sufrido mucho en su vida. El protagonista es Hugh Jackman como cuenta Lecturas, tras enfrentarse a un cáncer de piel . Además, esta misma revista publica por primera vez una entrevista a los padres de Iraila, la pequeña concursante de La Voz Kids que falleció meses después de grabar el programa tras luchar muchos años contra un cáncer.

LOS CUERPAZOS DEL VERANO EN BIKINI

Llega el verano y con este los cuerpazos de las celebs al sol. InTouch y Cuore hacen un amplio repaso a las espectaculares figuras de las famosas más internacionales. Además, InTouch recoge como Lindsay Lohan vuelve a meterse en problemas. Esta vez ha sido por tontear con el marido de Kate Moss, y otro matrimonio que vive en la cuerda floja es el de Ben Afleck. Su adicción al juego ha hecho que su esposa, la también actriz Jennifer Garner, se declara completamente harta de los vicios de su marido.

  • 1