lunes, 12 noviembre 2018
18:30
, última actualización
Local

Retenciones de cerca de 30 kilómetros en la A-49

También hay tráfico muy intenso en la N-IV, en la travesía de El Cuervo, y en la AP-4, en el peaje de Las Cabezas de San Juan.

el 27 may 2012 / 19:37 h.

TAGS:

Esta jornada está siendo este domingo complicada en las carreteras andaluzas. Si bien en la provincia de Sevilla no se detectaron grandes atascos, en sus límites con las provincias de Cádiz y de Huelva sí que los hubo, y todos en los carriles dirección Sevilla, según han informado fuentes de Tráfico.

La retención más importante estaba en la A-49, entre los kilómetros 34 y 60, desde Chucena a Niebla, en la provincia de Huelva. Este embotellamiento lo produjo la intensa circulación y un accidente por alcance entre varios vehículos en el kilómetro 34.

Se da la circunstancia de que este fin de semana por la celebración de El Rocío no se puso el tercer carril, porque, según la Dirección General de Tráfico (DGT), se esperaba que la circulación fuese muy intensa tanto en dirección Sevilla como en dirección Huelva. Dichas medidas consisten en la instalación, mediante conos en la calzada, de un carril adicional en sentido contrario al habitual, desde el punto kilométrico 47 (Bollullos Par del Condado) hasta el punto kilométrico 7 (Bormujos), para la mayor fluidez de la circulación de vehículos hacia Sevilla.

El otro punto conflictivo fue en la AP-4, en el peaje de Las Cabezas de San Juan, entre el kilómetro 45 hasta el 60, entre la provincia de Sevilla y el límite con Cádiz. En este punto el atasco se produjo también por otra colisión por alcance y por el tener que parar para abonar el peaje.

Por último, también había retenciones en la N-IV, en la travesía de El Cuervo, que llegaban hasta la provincia de Cádiz. En este punto el embotellamiento se debió a que había una circulación muy intensa.

  • 1