domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Local

Retenciones en las entradas a Sevilla

Tráfico muy intenso en las entradas a la ciudad por Patrocinio, el puente del Alamillo, la avenida de la Paz, Kansas City (desde la N-IV) y Juan Pablo II.

el 29 ene 2010 / 06:59 h.

TAGS:

El tráfico muy intenso a esta hora de la mañana en las entradas a la ciudad por Patrocinio, el puente del Alamillo, la avenida de la Paz, Kansas City (desde la N-IV) y Juan Pablo II

Asimismo, desde el área metropolitana esta circulación se traduce en retenciones de dos kilómetros en la A-49, tres kilómetros en la autovía de Utrera y un kilómetro en la autovía de Coria.

Otros dos puntos conflictictivos para la circulación en estos momentos son la SE-30, a la altura del puente del Centenario, en sentido Cádiz (tres kilómetros) y el acceso desde la avenida de la Palmera, en direcciónHUelva (cuatro kilómetros).

Ya en el interior de la ciudad, hay retenciones en la ronda urbana Norte a la altura de la glorieta de San Lázaro (en ambos sentidos), y tráfico muy intenso en María Auxiliadora, en sentido a la Ronda Histórica).

-->--> -->Para más información sobre el estado del tráfico en la ciudad puede consultar www.trajano.com y en las carreteras: www.dgt.es 

  • 1