Local

Retenciones kilométricas por un accidente múltiple en el puente Quinto Centenario de Sevilla

El servicio de emergencias 112 confirma que no hay heridos.

el 25 ene 2013 / 16:46 h.

TAGS:

Una sucesión de tres colisiones múltiples entre varios vehículos registradas en menos de una hora, junto a la avería de otro coche, han generado este viernes una retención kilométrica en el Puente del Quinto Centenario de Sevilla.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, que han confirmado que en ninguno de dichos accidentes ha habido que lamentar daños personales.

De esta forma, a las 14,15 horas de este viernes se ha registrado, en sentido Cádiz, la primera de las tres colisiones, cinco minutos antes de la segunda, que se ha producido en dirección a Huelva, mientras que el último de dichos sucesos ha tenido lugar a las 15,00 horas.

Además, las mismas fuentes han indicado que, en el transcurso de ese intervalo de tiempo; concretamente alrededor de las 14,30 horas, un vehículo ha sufrido una avería en el mismo puente, lo que, sumado a los otros incidentes, ha generado una retención de varios kilómetros.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla, como consecuencia de estos incidentes ha habido que cerrar temporalmente a la circulación el carril izquierdo del Puente del Quinto Centenario, que ya ha quedado reabierto, si bien a las 16,30 horas de este viernes aún se registraba una retención de siete kilómetros en la citada infraestructura.

  • 1