jueves, 21 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

Retiran 1,2 toneladas de basura y localizan a 12 personas en asentamientos de Puerta Triana y Charco de la Pava

el 10 abr 2012 / 13:21 h.

TAGS:

Un dispositivo del Ayuntamiento de Sevilla, formado por efectivos  de Policía Local, de la empresa municipal de limpieza Lipasam y  Emergencias Sociales, ha retirado en la mañana de este martes un  total de 1.240 kilos de basura en el desmantelamiento de tres puntos  de asentamiento chabolista en Puerta Triana y en el Charco de la  Pava.

En una nota, el Ayuntamiento de Sevilla informa de que la  actuación se lleva a cabo como continuación del operativo puesto en  marcha para el desmantelamiento de núcleos chabolistas, un  dispositivo que este martes ha actuado en Puerta Triana y dos zonas  del Charco de la Pava, donde se ha localizado a un total de 12  personas y se han retirado tres tiendas y dos vehículos.

En concreto, en Puerta Triana, se ha localizado a cuatro personas  y Lipasam ha procedido a la limpieza de la zona tras la retirada de  dos vehículos.  

Así, en el Charco de la Pava, la empresa municipal de limpieza ha  recogido basura acumulada a la altura del Centro de Transportes,  donde no había ninguna persona, mientras que bajo el puente de  canalización de agua sí se ha localizado a ocho personas. En esta  última zona, Lipasam ha retirado tres tiendas y varios carritos,  además de cartones, enseres y basura acumulada.

  • 1