miércoles, 20 febrero 2019
07:10
, última actualización
Local

Revolución en RTVE

el 16 jun 2010 / 16:31 h.

El periodista Carlos Guerrero ha sido nombrado director de Informativos de RNE; Eva Cebrián, directora del Área de Cine de TVE, y Maribel Sánchez-Maroto, directora de Magacines y Actualidad, ha informado hoy la corporación RTVE.

Carlos Guerrero estaba al frente de los Centros Territoriales de RNE, Eva Cebrián era hasta ahora directora de Programas de TVE y Maribel Sánchez-Maroto ocupaba el cargo de directora adjunta de "Informe Semanal", en TVE.

Guerrero sustituye en el cargo a Francisco Medina, quien ha estado dos años al frente de un equipo de profesionales "que han logrado que los informativos de RNE sean una referencia indispensable en la radio española", según la nota remitida por RTVE.

Por su parte, Eva Cebrián sustituye a Gustavo Ferrada, que según la corporación se ha esforzado durante los últimos años en que el cine en español obtuviera "el lugar que merece en una televisión pública como RTVE".

La periodista Maribel Sánchez-Maroto ha desarrollado prácticamente todas su carrera profesional en TVE, y desde hace un año era directora adjunta de "Informe Semanal".

 

  • 1