miércoles, 14 noviembre 2018
22:10
, última actualización
Deportes

Reyes estará entre dos y tres semanas de baja

El motivo es una rotura fibrilar que se produjo en las postrimerías del entrenamiento del sábado.

el 07 abr 2012 / 10:56 h.

El delantero José Antonio Reyes estará de baja entre dos y tres semanas por una rotura fibrilar que se produjo en las postrimerías del entrenamiento de ayer, lo que ya le impidió estar incluido en la lista de convocados para el partido que el Sevilla FC disputará esta tarde en Bilbao ante el Athletic Club.

El punta utrerano, según ha informado hoy el club hispalense, se ha sometido en las últimas horas a una ecografía que desvela "una rotura fibrilar de 2,5 centímetros en el aductor mediano derecho".

El periodo de baja estimado es de dos a tres semanas, según la previsión de los médicos sevillistas, por lo que, si todo marcha bien, Reyes podría estar de nuevo disponible para el entrenador del equipo, José Miguel González 'Míchel', para el encuentro ante el Real Madrid que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu en el último fin de semana de este mes.

Reyes, contratado este invierno procedente del Atlético de Madrid, ha sido desde entonces uno de los habituales titulares en los partidos del conjunto andaluz.

  • 1