Deportes

Reyes: "La afición volverá a vibrar conmigo"

El jugador sevillista dice que está siendo "lo más profesional posible" y reconoce que "no he estado a mi mejor nivel".

el 10 oct 2012 / 08:22 h.

Reyes y Antoñito, en Sevilla FC TV (Foto: SFC)

José Antonio Reyes se mostró seguro de que volverá a hacer vibrar a la afición del Sevilla, aunque reconoció que, hasta la fecha, no ha ofrecido su mejor imagen pese a que su comportamiento es "lo más profesional posible".  

El atacante reconoció, que reconoció no haber mostrado su mejor versión, confía en poder aportar lo máximo al equipo. De hecho, el jugador se mostró muy seguro. “He entrenado más lo físico este tiempo, seguro que se verá el mejor Reyes en los próximos partidos. Tengo muchas ganas y la ilusión que tengo no la tenía antes, me encuentro muy cómodo. Voy a volver a ser el Reyes que todos esperan y seguro que la afición volverá a vibrar conmigo”, asegura el jugador que no escurrió el bulto cuando las preguntas eran peliagudas.

Sin embargo, la seguridad en sí mismo fue aplastante como se demuestra en sus palabras cuando asegura que “estoy siendo lo más profesional posible, sin duda. Estoy poniéndolo todo, me entreno más físico que cualquiera porque la lesión me paró un poco la continuidad de pretemporada y me encuentro ahora bien, más a gusto”,declaró Reyes al programa 'A balón parado' de Sevilla FC TV.
 
Lo cierto es que los técnicos que ha tenido siempre han demostrado confianza en él, cosa que le hace mantenerse firme en la idea de seguir triunfando. “La confianza es fundamental. Con Caparrós la tuve, con Quique la tuve y la verdad es que Míchel me la está dando, me llevo muy bien con él. Con Quique conseguí ganar títulos pero la verdad es que con Míchel hablo mucho, me apoya y me siento muy cómodo. Estoy seguro que en los próximos partidos se verá al mejor Reyes. Me gusta que me digan las cosas que no son tan buenas y que me exijan porque viene bien. Sé que no he estado a mi mejor nivel pero confío en que daré lo máximo”, asegura el utrerano.
 
De momento, Reyes se muestra muy cómodo en el terreno de juego. Ya lo dijo en Vigo que se sintió bien jugando por el centro, posición en la que reconoce que le “gusta jugar más que por banda pero son decisiones del entrenador. El míster decidió darme la oportunidad en esa posición y ahora espero responder. Cuando no estás bien físicamente no te atreves a hacer cosas que haces cuando estás al 100% pero ahora estoy al máximo”.
 
Por otro lado, Reyes aprovechó algunas preguntas de los aficionados a través de las redes sociales para dejar muy claro que se siente “muy sevillista. Ha sido mi casa desde los nueve años. Más sevillista que me siento no me puedo sentir”.
 
Por todo esto, el jugador tiene muy claro que tiene y quiere triunfar en el Sevilla FC. Momento, este, en el que quiso acordarse de una persona muy importante para él. “También quiero triunfar por el presidente porque es el que más apostó por mi. Su apoyo es brutal. Quiero triunfar por mi gente pero también por el presidente que confía mucho en mí”, concluyó José Antonio Reyes.

  • 1