Local

Reyes Magos de etiqueta

Se han presentado los trajes de los Reyes Magos de la cabalgata de Triana, con la firma de destacados diseñadores.

el 21 dic 2009 / 12:53 h.

TAGS:

Foto: Javier Díaz

El Distrito Triana ha sido el lugar elegido para la presentación de los trajes de los distintos Reyes Magos que desfilarán por las calles del barrio sevillano, una ocasión especial ya que es la primera vez que se encarga dicha tarea a diseñadores tan destacados.

Los diseñadores en cuestión son Rocío Montero, más conocida como Lina, Ángeles Verano, Miguel Reyes y Ángeles Verano: todos ellos han acudido a una presentación en la que también se encontraban los encargados de peluquería y estética, el delegado del distrito, Alberto Moriña y SS.MM Reyes Magos de Oriente.

Este año Triana encontrará caras conocidas en sus altezas. Melchor se parecerá mucho al torero José María Manzanares que ha reconocido el buen hacer de los diseñadores y el cariño que han puesto en el trabajo.

Gaspar tendrá cierto aire al actor Antonio Dechent; en broma decía que espera un diseño final con mucha más pluma, "que no pueda ni mover la cabeza". 

En Triana también verán las semejanzas del Rey negro con el actor César Cadaval, quien siempre se ha mostrado muy orgulloso de pertenecer al barrio. "Yo salí de Rey en la cabalgata de Sevilla, pero me hace una ilusión que no te puedes imaginar serlo aquí, en el barrio", "Ángeles Verano (la diseñadora de su traje) ha pegado el pelotazo".

En la presentación ha quedado bien manifiesta la ilusión puesta por diseñadores, organizadores y majestades, "no podemos esperar un día más para que empieze todo" decía Rocío Montero.

  • 1