Deportes

Reyes: "Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno"

El utrerano reconoce que la confianza de Míchel ha sido clave para firmar su mejor partido desde que regresó a Nervión. 

el 21 nov 2012 / 21:41 h.

Reyes, sonriente por la ciudad deportiva.

José Antonio Reyes ha salido muy reforzado del derbi . Sus dos goles y su buen partido hicieron que la afición le despidiese entre aplausos para alegría del futbolista y del club que apostó por él.

"Creo que he cambiado en confianza. Me la está dando el entrenador. El otro día me dio plena libertad y eso fue importante. Delante de todo el equipo me dijo que jugara por donde quisiera. Eso es lo que me gusta: no ceñirme a un sitio concreto", explicaba en el programa A balón parado, de la televisión oficial.

"Sé que todos los domingos no voy a marcar, pero lo importante es coger una buena línea. Estoy a un nivel en el que quería encontrarme hace tiempo. Después de la lesión estuve mucho tiempo parado y me afectó en lo físico, pero eso hay que olvidarlo. Duele que digan que un jugador no quiere volver a jugar o que sólo piensa en el dinero, como he llegado a escuchar. El futbolista lo que quiere es jugar y ser siempre el mejor. Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno. Siempre soy el mismo y ahora no me puedo volver loco. Tengo que seguir siendo el mismo y confiando en mí", dice el utrerano.

Sobre el duelo con el Atlético, afirma: "Será un partido un poco más especial que para el resto de compañeros. He hablado con algunos de los que fueron mis compañeros y me decían que tranquilos, que necesitan los puntos. Pero nosotros también...".

  • 1