Deportes

Reyes siempre marca a su exequipos

El utrerano se mide al que fue su club durante tres temporadas y media. Cuando se fue del Sevilla le marcó como jugador del Atlético, con cuya camiseta también le ha hecho gol al Real Madrid. 

el 28 feb 2012 / 21:28 h.

Jonathan Pereira pelea con Jairo, del Racing, en el duelo de ida.

Una de las circunstancias más morbosas que se van a dar el próximo sábado en el choque entre el Sevilla y el Atlético de Madrid será la presencia en el césped con la casaca nervionense de José Antonio Reyes, jugador que llegara este mercado invernal procedente precisamente del equipo del Vicente Calderón.

El utrerano permaneció durante tres temporadas y media a la disciplina del Atlético de Madrid, aunque entre la primera y la segunda estuvo cedido en el Benfica. Con los colchoneros jugó 152 partidos en todas las competiciones, anotando 13 goles.Una vez consumado su regreso al Sevilla, Reyes tendrá el sábado su primera ocasión de enfrentarse al equipo rojiblanco después de haber pertenecido a su disciplina. El de Utrera, en su trayectoria, ya sabe lo que es enfrentarse ante sus exequipos. Con las camisetas del Real Madrid y el Atlético se enfrentó en seis ocasiones al Sevilla, con un bagaje de dos victorias, dos empates y dos derrotas; mientras que con la rojiblanca jugó en siete ocasiones ante los merengues, perdiendo todos los partidos.Eso sí, Reyes le ha marcado a todos sus ex y el sábado podría sumar al Atlético a su lista. Al Sevilla le marcó el definitivo 2-2 en el Calderón en la 2010/11; mientras que al Real Madrid lo hizo en la temporada anterior, adelantando a los colchoneros en un choque que perdieron por 3-2.

  • 1