lunes, 18 marzo 2019
21:55
, última actualización
Deportes

Reyes: "Tenemos que ser fuertes en casa y más ante un rival directo"

el 01 oct 2011 / 15:18 h.

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, vivirá mañana un partido "siempre especial" ante el Sevilla, el equipo en el que debutó en Primera División y al que recibirá este domingo en el Vicente Calderón, en un encuentro en el que su conjunto tiene que ser "fuerte en casa y más ante un rival directo".

"Siempre es especial enfrentarme al Sevilla. Es el equipo en el que me formé y con el que debuté en Primera", valoró el jugador, que resaltó que es un "rival difícil y con buenos jugadores que te pueden crear peligro", entre los que destacó a Jesús Navas: "Es un grandísimo jugador y con una gran calidad. Es un jugador especial".

"Nosotros tenemos que ser un equipo compacto. Ahí puede estar la clave de nuestro triunfo. Tenemos que ser fuertes en casa y más ante un rival directo como el Sevilla", continuó Reyes en una entrevista publicada en la página web oficial del Atlético, antes del choque con el Sevilla, en el que jugó cinco años en el primer equipo.

El extremo recuerda con "mucho cariño" su debut en Primera División con el conjunto hispalense, en la campaña 1999-2000, con dieciséis años. Fue un 30 de enero del 2000, en la derrota de su equipo contra el Zaragoza (2-1) en La Romareda. Entró en el campo en sustitución de Nando Martínez, en el 86, y disputó cuatro minutos.

Ahora, en las filas del Atlético, en el que cumple su cuarta temporada, interrumpidas por un año de cesión al Benfica en 2008-09, dijo que el equipo de Madrid tiene plantilla para estar "arriba" en la Liga "y pelear por entrar en Liga de Campeones, sin descuidar la Liga Europa y la Copa del Rey", en las que quieren llegar "lejos".

Desea disputar de nuevo finales esta campaña, aunque advirtió: "Tenemos una gran plantilla, pero es pronto para hablar de títulos todavía".

  • 1