miércoles, 19 diciembre 2018
04:41
, última actualización
Deportes

Reyes trabajó con normalidad con el grupo y podría reaparecer ante el Levante

el 19 abr 2012 / 18:52 h.

El delantero del Sevilla FC José Antonio Reyes volvió a ejercitarse hoy con normalidad y realizó el entrenamiento completo con el grupo, por lo que tiene bastantes opciones de reaparecer el sábado ante el Levante, después de haberse perdido los tres últimos partidos por una lesión muscular.


El de Utrera, que no pudo jugar frente al Athletic de Bilbao, el Zaragoza y el Getafe por la rotura fibrilar que sufrió el 7 de abril en el abductor derecho, confirmó su mejoría y parece haber acortado los plazos de su recuperación, pues en principio se pensó que podría volver no en esta jornada, sino en la siguiente ante el Real Madrid.

Por el contrario, el portero Andrés Palop, que fue baja en Getafe por unas molestias en los abductores, y el central bosnio Emir Spahic, ausente del equipo en las últimas jornadas por una dolencia muscular, realizaron fisioterapia y continúan aparte del grupo, según ha informado el Sevilla.

En la sesión que dirigió hoy a puerta cerrada el técnico sevillista, José Miguel González 'Míchel', el centrocampista italiano Tiberio Guarente, baja en las dos últimas jornadas por unas molestias musculares, llevó a cabo trabajo de campo tocando balón.

Además, el extremo argentino Diego Perotti hizo fisioterapia y ejercicios suaves de musculación, tras ser intervenido recientemente de una hernia discal por la que se perderá lo que queda de liga, mientras que el delantero malí Frederic Kanouté, que se recupera de una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, realizó trabajo de fisioterapia.

Kanouté se ha sometido hoy a una resonancia de control que muestra una "evolución favorable" de su lesión muscular.

  • 1