Local

Reyes ya tiene cita para firmar

El Sevilla espera al futbolista este jueves por la tarde, una vez que rubrique su finiquito tras perdonar dinero al Atlético de Madrid.

el 04 ene 2012 / 21:57 h.

TAGS:

El culebrón Reyes puede llegar definitivamente a su fin este jueves. Al menos eso es lo que esperan que ocurra -de una vez por todas- tanto el Sevilla como el propio futbolista. Reyes está citado a las diez de la mañana en las oficinas del Vicente Calderón para firmar su finiquito y, posteriormente, coger un AVE con destino a la capital hispalense, quizá el de las 12.00 horas. Todo ello siempre y cuando no se produzcan sorpresas en la rúbrica de su desvinculación del Atlético.

Y es que en el club de Nervión no dan por cerrado su fichaje hasta que el utrerano estampe su firma. En realidad esperaban anunciar su incorporación este miércoles, y no fue así. En cualquier caso, sería una sorpresa para el Sevilla que el asunto pasara de este jueves. No en vano está previsto anunciar la llegada del hijo pródigo en torno al mediodía, quedando fijada su presentación oficial para el día de Reyes. Cosas de la vida.

Según fuentes de la operación, el futbolista ha perdonado una importante suma de dinero. La deuda del Atlético con él era de unos dos millones de euros.

MARCELINO, CAUTO. El fichaje de Reyes fue uno de los asuntos abordados en la rueda de prensa de Marcelino previa al partido contra el Valencia. El técnico dejó claro que prefiere no hacer valoraciones por ahora. "No tengo ninguna novedad. Me he dedicado a entrenar, no a leer la prensa. Y como es lógico, porque estamos a menos de 24 horas de un partido muy importante, no sería profesional por mi parte estar más pendiente de un refuerzo. El año pasado decía que cuando un futbolista se ponga la camiseta, opinaré. Hasta entonces... Cuando esté aquí, hablaré de fichajes", explicó.

Lo que sí ha comentado es que con la llegada de Reyes "es posible" dar la plantilla por cerrada. "Primero, que llegue y luego ya veremos", explica. Pocas palabras pero significativas, sobre todo después de haber pedido por activa y por pasiva a Giovani y de reconocer, por ejemplo, que no tiene recambio para Medel.

Respecto a cordobesista Hervás, al que se relaciona con el Sevilla, dice: "Lo habrá visto jugar dos veces, y no puedo analizarle. Es un tema de la secretaría técnica ese. No voy a hablar de fichajes".

Tampoco habló de la marcha de jugadores. "No puedo estar pendiente continuamente de entradas y salidas. Sería una falta de respeto, además, hablar de ello públicamente", señala.

  • 1