Local

Ricardo Darín y Alberto Ammann estrenan en abril 'Tesis sobre un homicidio'

Basada en la novela homónima de Diego Paszowsky, en Argentina ocupa el primer puesto de la taquilla desde su estreno el pasado 17 de enero.

el 24 feb 2013 / 13:01 h.

TAGS:

El próximo 5 de abril llegará a las pantallas españolas 'Tesis sobre un homicidio', película dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín y Alberto Ammann.

Se trata de una adaptación del guionista Patricio Vega ('La señal' o 'Los simuladores'), basada en la novela homónima de Diego Paszowsky. En Argentina ocupa el primer puesto de la taquilla desde su estreno el pasado 17 de enero.

La trama se centra en Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, quien ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho.

Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras, sin saber realmente cómo de cerca está de la verdad.

  • 1