Local

Rihanna defiende a Chris Brown atacando a sus propios fans

La posible reconciliación entre Rihanna y Chris Brown no es bien vista por los fans de la de Barbados.

el 27 feb 2012 / 08:57 h.

TAGS:

La posible reconciliación entre Rihanna y Chris Brown no es bien vista por los fans de la de Barbados. Sin embargo, ella, ni corta ni perezosa, ha decidido defender al que siendo su novio allá por 2009 le propinó una paliza que le dejó moratones hasta en la cara.

Como dice su canción Good girl gone bad, parece que definitivamente la chica buena se está volviendo mala. Y es que Rihanna está adoptando un comportamiento que le podría costar muy caro.

Desde hace semanas se rumorea que la cantante y su ex, Chris Brown, podrían estar viéndose a escondidas. La noticia no sería tan polémica de no ser porque ambos ya vivieron un tórrido romance que acabó con Brown con una orden de alejamiento tras propinarle una paliza a Rihanna.

Evidentemente la pareja rompió, pero la de Barbados parecía dispuesta a perdonar y poco tardó en acceder a quitarle la orden de alejamiento al que fuera su chico.

Ahora, la chica no sólo parece estar dispuesta a olvidar, sino que también podría estar dispuesta a perdonar los malos tratos. Tanto es así, que la joven no ha tenido ningún problema en grabar dos nuevas canciones junto a Chris. Por ello, sus seguidores no han dejado de criticar su comportamiento a través de las redes sociales.

Sin embargo a Rihanna poco lo importa lo que piensen los demás. Y la chica no se ha mordido la lengua para demostrarlo. A través de Twitter, uno de sus fans comentaba : "Tengo que admitirlo, he perdido el respeto por Rihanna. Hacer una canción con un tío que te golpea en la cara no está bien".

La de Barbados no se lo pensó dos veces y contestó: "Tampoco es asunto tuyo". Más tarde la cantante añadía que estaba siendo atacada cibernéticamente por dicho seguidor.

No obstante, parece que a Rihanna no le preocupa nada de lo que los demás puedan decir. "Pide a Dios que te perdone y deja los arrepentimientos en el pasado", comentaba hace unas horas a través de su cuenta de Twitter.

  • 1