Local

Ripoll: "Nadie es secretario del PPCV"

El presidente del PP de Alicante tiene claro que tras el cese de Camps ha quedado un vacío en el partido valenciano.

el 27 oct 2009 / 20:37 h.

TAGS:

El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Joaquín Ripoll, afirmó ayer que, "en la actualidad, nadie ejerce de secretario general" del PP en la Comunidad Valenciana, y añadió que "las decisiones, cuantos más padres tengan mucho mejor". Así respondió ayer Ripoll "a la pregunta del millón", durante una rueda de prensa y tras ser preguntado por quién es, a su juicio, el secretario general del PPCV.

Tras presentar la oferta expositiva del Museo de Bellas Artes Gravina (MUBAG) de Alicante, Ripoll, afirmó que la designación de César Augusto Asencio como secretario general y de Rafael Maluenda como portavoz del grupo popular "no está sancionada -respaldada- por los órganos correspondientes del partido".

"De ahí las palabras ayer de Mónica Lorente -secretaria provincial del PP en Alicante-, de que no hay un respaldo orgánico a las decisiones que se han tomado", añadió Ripoll.
Mientras tanto, el PP de Valencia dio de baja temporalmente su página web tras sufrir un ataque informático en el que se publicó una foto del presidente del partido en la Comunidad Valenciana y presidente de la Generalitat, Francisco Camps, bajo el epígrafe en inglés "Se busca, solo vivo".

El texto mencionó algunos temas relacionados con la investigación del caso Gürtel y la situación interna del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV), y criticó a la televisión pública valenciana, Canal 9, todo ello sobre un fondo negro y a ritmo de hip-hop.

  • 1