Deportes

Rivas afirma que ahora "todo es distinto y se nota que se puede subir"

El defensa David Rivas se felicitó por las dos últimas victorias consecutivas logradas por el Real Betis.

el 10 mar 2010 / 13:13 h.

El defensa David Rivas se felicitó por las dos últimas victorias consecutivas logradas por el Real Betis, ya que ahora "todo es distinto y se nota que se puede subir" y, aunque aseguró que "es posible que el Betis sea el mejor equipo de la categoría, eso hay que demostrarlo en el campo".

Rivas declaró que desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo verdiblanco "se están haciendo las cosas bien, hay mucha confianza y alegría", por lo que "va a ser difícil" batir a un equipo como el sevillano que no conoce la derrota en los últimos seis partidos, desde que cambió de entrenador.

Sobre los tres próximos encuentros ante rivales de la zona baja, Rivas manifestó que "no hay que distraerse con ninguna circunstancia", especialmente con el posible mal estado del campo del Real Unión de Irún, donde el Betis jugará el sábado, ya que "hay que saber aclimatarse a todos los terrenos de juego y ser consciente de que haciendo las cosas bien, ganarás", dijo.

Por ello, el veterano jugador sevillano indicó que "el nueve de nueve" en las tres próximas jornadas "es posible, pero no hay que confiarse. Hay que hacer las cosas como el domingo ante el Rayo. Así será todo más sencillo".

Rivas, por otra parte, lamentó la lesión que se produjo hoy su compañero Victoriano Rivas 'Nano', quien ha debido abandonar el entrenamiento entre lágrimas a causa de una severa torcedura de la rodilla izquierda.

Rivas manifestó que "ha sido una jugada desafortunada" y ha expresado su deseo de "que no sea nada o que sea lo menos posible. Ha salido llorando, porque los problemas de rodilla son complicados. Ojalá esté con el grupo lo antes posible porque no se merece tanta mala suerte", señaló.

  • 1