Deportes

Rivas dice que 'ojalá se puedan afrontar objetivos más altos'

David Rivas, uno de los capitanes del Real Betis Balompié, ha mostrado su deseo de que el equipo tenga un buen comienzo de Liga para afrontar "un objetivo más alto del que decimos".

el 15 sep 2009 / 08:04 h.

David Rivas, uno de los capitanes del Real Betis Balompié, ha mostrado su deseo de que el equipo tenga un buen comienzo de Liga para afrontar "un objetivo más alto del que decimos, que tiene que ser la permanencia" porque lleva "tres años sufriendo mucho".

Para Rivas, la continuidad de Paco Chaparro es una garantía "porque logró unir al grupo y limar esas diferencias que podían existir, y ha hecho que la convivencia es muy buena".

La renovación del brasileño Edu es un asunto del que se habla en el lugar de concentración, en Montecastillo (Jerez de la Frontera), y del que Rivas, como todos, espera que se solucione cuando antes.

"Es un hombre muy centrado y está tranquilo. Está claro que es un grandísimo jugador. Yo lo renovaría, es goleador y muy buen jugador, pero hay otras cosas para valorar por parte de los que tienen que hacerlo", ha explicado.

Lamentó, sin embargo, la marcha de un compañero y amigo como Toni Doblas, pero ha recordado que "ya se fueron Varela, Dani y tantos otros, es ley del fútbol y pasará a todos" pero que espera que "le vaya todo muy bien" y al que le manda "un fuerte abrazo".

Rivas espera recuperar si le respetan "las lesiones" el nivel que junto al capitán Juanito, le hizo formar parte de una defensa muy estimada en Primera.

Sobre su compañero, que acaba contrato el año que viene, ha comentado que no sabe si "tendrá dudas sobre su continuidad, pero ofertas es seguro que tiene" y que a él le gustaría "que se quedara por todo, pero tendrá que verlo el club y él", concluyó.

  • 1