Deportes

Rivas: "No tenemos miedo sino ganas de sacar al Betis y lograr el objetivo"

"No debemos pensar en otra cosa que no sea el partido de la semana", dijo el capitán del equipo.

el 20 nov 2009 / 12:17 h.

El capitán del Betis David Rivas, ha manifestado hoy que "no tenemos miedo, sino ganas de sacar al Betis de ahí y lograr el objetivo".

 

"No debemos pensar en otra cosa que no sea el partido de la semana; pensamos en ganar siempre y queremos que todo regrese a la normalidad", indicó el jugador ante el próximo choque de su conjunto en el campo del Elche.

Sobre la interrupción del entrenamiento el miércoles por parte de un grupo de hinchas el capitán bético ha opinado que "hay cosas que se sacan de contexto, ellos vinieron a hablar y a decirnos que hay que ganar, como quieren todos los béticos".

El futbolista ha defendido la medida de entrenarse a puerta cerrada para que "no pasen cosas que puedan despistar al equipo" y ha opinado que "una plantilla profesional es un grupo que debe protegerse ante muchas cosas que pueden doler".

Para el defensa bético, "esta temporada es muy difícil. La afición exige y el Betis debe estar arriba en la tabla. Los empates no nos valen, para ascender es necesario aguantar la presión de ser el equipo a batir en la categoría"

"Los profesionales tenemos que soportar eso. Todos tenemos claro que el objetivo es el ascenso y restan muchas jornadas. La idea es clara: tenemos que ser fuertes" añadió.

De su situación personal, después de haber disputado sólo uno de los once primeros partidos de Liga, rivas ha reconocido que "es difícil, pero todo el mundo quiere jugar; venir a entrenar con toda la ilusión del mundo dará sus resultados".

Para el partido contra los ilicitanos Odonkor, con una tendinitis rotuliana, y Caffa con molestias musculares, tienen muy complicado estar aptos mientras que Mehmet Aurelio será duda hasta última hora ya que aún no está al cien por cien tras muchos meses inactivo.

Damiá está aquejado de gripe y también lo tendrá muy complicado, mientras que Casto es baja por rotura de fibras, y otras bajas por lesión son las de Iriney y Capi, mientras que Juande será baja por sanción.

  • 1