Local

Rivas: "No tengo absolutamente nada que ver con esta historia"

el 16 nov 2009 / 12:47 h.

TAGS:

El delegado provincial de Empleo, Antonio Rivas, ha negado hoy ante la juez del caso Mercasevilla cualquier relación con el presunto intento de cobro de comisiones ilegales. "No tengo en absoluto nada que ver con esta historia", ha dicho Rivas tras declarar como imputado por un delito de cohecho. 

Rivas, que también forma parte de la Ejecutiva Provincial del PSOE, dijo que el ex director  general de Mercasevilla, Fernando Mellet, le implica a él "por pánico o por presión de terceras personas", ya que lleva muchos años "en lo orgánico e institucional y puede ser que haya pisado el callo de alguien", sin que haya podido precisar quiénes esas posibles terceras personas.

Para el delegado de Empleo, este caso se ha convertido "en un juicio político y mediático que no tiene nada de cierto en lo que me compete a mí".

Por último, Rivas aseguró que está "muy satisfecho" por haber podido defender su inocencia ante la juez y que espera que "todo esto se acabe de una vez por todas", y anunció que va a seguir "peleando" por su imagen y su reputación. 

Rivas es el último imputado que ha declarado ante la juez de los cuatro implicados en la causa abierta por el presunto intento de cobro de comisiones ilegales a dos empresarios de La Raza. En la causa también están imputados Fernando Mellet, su adjunto Daniel Ponce y la trabajadora Regla Pereira.

  • 1