Deportes

Rivas: "Subir será complicado"

El jugador del conjunto verdiblanco ha explicado de la situación del Betis en la categoría de plata: "es el rival a batir y eso hace que todos los partidos sean finales".

el 07 oct 2009 / 11:48 h.

El defensa del Betis David Rivas ha advertido sobre el objetivo de su equipo de retornar a Primera División: "subir será complicado". El jugador del conjunto verdiblanco ha explicado de la situación del Betis en la categoría de plata: "es el rival a batir y eso hace que todos los partidos sean finales".

 

Rivas ha recordado que lleva once años en el primer equipo bético y ha añadido que en este tiempo han venido muchos centrales y que él siempre ha trabajado "para jugar lo máximo y para ponerle al 'míster' las cosas difíciles".

Del último partido con el Rayo Vallecano (2-2), donde jugó su primer encuentro en la presente Liga, ha dicho: "me encontré bien aunque no tenía el mismo ritmo que los demás; hubo errores defensivos pero son del colectivo". "Igual arriesgamos mucho. Los equipos que nos visitan juegan aquí más 'arropaditos'. Cuando terminó el partido dijimos que los goles se pudieron evitar", declaró en rueda de prensa el capitán bético.

El zaguero verdiblanco ha lamentado los últimos incidentes entre aficiones ha pedido que la rivalidad sólo exista en el campo, entre los profesionales.

  • 1