viernes, 26 abril 2019
17:44
, última actualización
Local

Roba una furgoneta y embiste contra cinco turismos aparcados

El autor de los hechos, ya detenido, fue capturado por la Policía Local en Francisco de Ariño.

el 21 mar 2011 / 15:24 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre por robar una furgoneta e impactar contra cinco vehículos que estaban estacionados en la calle Francisco de Ariño de la capital hispalense, han informado a Europa Press fuentes de la concejalía de Convivencia y Seguridad.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que la Policía Local recibió distintas llamadas informando de la sustracción de una furgoneta por parte de un hombre, tras lo que los agentes establecieron un dispositivo que permitió, pasadas las 12.00 horas de este lunes, localizar la furgoneta en la calle Francisco de Ariño, donde había impactado contra cinco vehículos estacionados.

Tras ello, los vecinos colaboraron en la retención del hombre, todo ello hasta que llegaron al lugar de los hechos varios patrulleros de la Policía Local, que procedieron a cortar la calle y a la detención del varón por un presunto delito de robo. Asimismo, y una vez realizada la prueba de alcoholemia en dependencias de la Policía Local en la Cartuja, el detenido dio positivo.

Las mismas fuentes, que han precisado que el detenido ha causado numerosos destrozos con la furgoneta, han informado de que el Cuerpo Nacional de Policía se ha encargado de la instrucción de las oportunas diligencias.

 

  • 1