Deportes

Roban a un jugador del CAI en los vestuarios

el 13 mar 2011 / 18:02 h.

El jugador argentino del CAI Zaragoza Paolo Quinteros se ha llevado una desagradable sorpresa este domingo cuando se ha percatado de que sus pertenencias habían sido sustraídas mientras el escolta pasaba el control antidopaje junto a su compañero de equipo Darren Phillip, después de la disputa del partido que su equipo ha jugado ante el Cajasol en el pabellón San Pablo de Sevilla.

Así, Quinteros se ha visto obligado a volver en ropa de deporte hasta la capital aragonesa, ya que tanto el traje oficial como la bolsa donde tenía sus posesiones no estaban en el vestuario. La tardanza en las primeras gestiones para intentar localizarlas, además del control que ha debido pasar, a punto han estado de hacerle perder el AVE que ha tomado la expedición rumbo a la capital aragonesa, informa el club.

El jugador argentino presentará en las próximas horas la preceptiva denuncia ante la Policía, con el fin de intentar recuperar al menos sus efectos personales, a la espera también de comprobar si las gestiones que está realizando el conjunto sevillano pueden ayudar a resolver el incidente.

  • 1