Local

Roban de madrugada tres pistolas de los juzgados de Marchena

Se trata de armas que usan los guardias civiles que trabajan habitualmente en el recinto.

el 06 abr 2011 / 19:03 h.

TAGS:

La Guardia Civil de Sevilla mantiene abierta una investigación al objeto de intentar esclarecer el robo de tres pistolas pertenecientes a agentes del cuerpo del interior de los juzgados del municipio de Marchena.

El robo de estas pistolas, utilizadas por agentes de la Guardia Civil que prestan sus servicios habitualmente en los juzgados de este municipio que ronda los 20.000 habitantes, se habría producido en la madrugada de este miércoles en circunstancias que, hasta el momento, se desconocen, según informaron desde el instituto armado a la agencia Europa Press.

Una vez conocida la sustracción de estas armas, la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla empezó una investigación al objeto de esclarecer un robo por el que, hasta el momento, no hay detenidos, según precisaron las mismas fuentes, que tampoco aclararon en qué contexto desaparecieron las mismas, ni dónde estaban ni si se encontraban cargadas en aquellos momentos.

De su lado, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Marchena también se encuentra investigando los hechos, dado que abrió diligencias una vez que tuvo conocimiento del robo perpetrado precisamente en sus instalaciones.

  • 1