Local

Roban seis kilómetros de cable de un polideportivo de Alcosa

El presidente de la entidad lo tiene claro: el responsable es el Ayuntamiento porque hay un "boquete de 20 metros de ancho" en el muro.

el 25 oct 2010 / 18:24 h.

El Club Deportivo Alcosa ha denunciado ante la Policía Nacional dos robos perpetrados en sus instalaciones con la desaparición de aproximadamente 6.000 metros del cableado de la nueva instalación eléctrica del complejo deportivo y de "todo" el sistema de riego automático del campo de césped,  ha informado a Europa Press el presidente del club, José María Belloso.

Belloso ha concretado que el robo ha sido consumado "en dos fases", la última de ellas el miércoles de madrugada, pero ambas denunciadas ante la Policía Nacional mediante escritos también remitido al Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla.

Las instalaciones, pertenecientes al Ayuntamiento y están enclavadas en la calle Ciudad de Paterna. Según Belloso, han sufrido las consecuencias de un "pésimo cerramiento", porque incluso "faltan 20 metros de muro" y el acceso es "súper fácil" para los intrusos.

El presidente del club ha lamentado este robo y ha atribuido a las condiciones del cerramiento buena parte del éxito de la sustracción, al tiempo que ha advertido de que las instalaciones necesitan un paso a nivel elevado para que los usuarios salven sin riesgos el tráfico rodado.

  • 1