Local

Roberto Carlos espera eliminar al Sevilla

El zaguero brasileño del Fenerbahçe Roberto Carlos cree que su equipo tiene "opciones" de superar al Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque sabe que no será sencillo y que para lograrlo necesitan sacar un resultado favorable en en partido de ida en Estambul.

el 15 sep 2009 / 00:06 h.

TAGS:

El zaguero brasileño del Fenerbahçe Roberto Carlos cree que su equipo tiene "opciones" de superar al Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque sabe que no será sencillo y que para lograrlo necesitan sacar un resultado favorable en en partido de ida en Estambul. "Tenemos opciones, habría sido peor si nos hubiera todo el Milan, por ejemplo", destaca, considerando al Sevilla como "uno de los favoritos", pero optimista sobre las opciones de los suyos: "Podemos pasar si conseguimos un buen resultado en casa, necesitaríamos ganar al menos por 2-0".

En caso de triunfo, el ex madridista no pone límites a las aspiraciones del equipo turco. "Si les ganamos, dependerá del sorteo para saber qué posibilidades tenemos de estar en semifinales", expresó. El brasileño, feliz por la decisión que tomó de fichar por el Fenerbahçe, quiere "jugar dos años más en Turquía" antes de plantearse su futuro o su posible retirada. Después quiere "ser entrenador", pero no sabe "dón- de". "A ver quién me hace una oferta, no tengo preferencias", dijo, respondiendo a las preguntas de los usuarios del web oficial de la UEFA.

Roberto Carlos, que desveló que su sitio favorito de Estambul es un restaurante y discoteca del Bósforo llamado Reina, considera que los duelos Galatasaray-Fenerbahçee están "al mismo nivel, o aún superior" de un Real Madrid-Barcelona.

  • 1