Deportes

Roberto Carlos primero se ofrece al Madrid y luego se va a Brasil

Rocambolesca historia la de Roberto Carlos, que, a través de una entrevista concedida a Marca, se mostraba dispuesto a jugar hasta final de temporada en el Real Madrid.  

el 15 dic 2009 / 22:27 h.

Roberto Carlos aprieta el puño

Ahí es donde surge el brasileño, mito en activo del madridismo y que acaba de rescindir su contrato con el Fenerbahçe turco, en principio, para regresar a la liga de su país. "Puedo ser el sustituto de Pepe. Si me llama el Madrid voy hoy mismo. Físicamente estoy muy bien y puedo ayudar a ganar la Champions", soltaba ni corto ni perezoso el que es uno de los mejores extranjeros de la historia del Real Madrid.

No debió tener muy buena acogida en los despachos del Santiago Bernabéu la oferta de Roberto Carlos, que ayer por la tarde negaba haberse ofrecido al club blanco. Aclaró que ya llegó a un acuerdo con el Corinthians y que está ansioso para regresar a Brasil y reencontrarse con Ronaldo, su ex compañero en el Madrid y en la selección brasileña y hoy figura del club paulista.

"Estoy motivado y con muchas ganas de jugar en el Corinthians. Quiero corresponder en la cancha y sudar al máximo esa camisa que tanto representa". El presidente del club brasileño, Andrés Sánchez, llegó a decir que exigiría el pago de una multa de 22 millones de reales (unos 12,6 millones de dólares) en caso de que Roberto Carlos incumpliese el preacuerdo con el club.

Pepe, al quirófano

Mientras, Pepe será intervenido quirúrgicamente mañana en Oporto de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. El zaguero ha pedido al club que le permita ser operado en su país y la intervención tendrá lugar en el Hospital Orden Da Trinidade de Oporto, según confirmó el Real Madrid.

  • 1