Cultura

Roberto Cavalli arrasa en Sevilla

Ni diez minutos tardaron las decenas de personas que se agolparon en las puertas del H&M de calle O'donnell en acabar con las existencias de la nueva colección diseñada por el italiano Roberto Cavalli.

el 14 sep 2009 / 20:00 h.

Ni diez minutos tardaron las decenas de personas que se agolparon en las puertas del H&M de calle O'donnell en acabar con las existencias de la nueva colección diseñada por el italiano Roberto Cavalli.

La presentación a nivel mundial de esta colección de lujo pero a precios asequibles no causó menos interés en Sevilla, y la tienda de O'donnell se convirtió ayer en una improvisada pista americana cuando grupos de amantes de la moda enloquecidos pasaron por debajo de las puertas -antes de que se abrieran al completo- justo a la hora de apertura.

A partir de ese momento: carreras y algún que otro codazo por los pasillos, saltos por las escaleras mecánicas y largas colas en los probadores hicieron desaparecer todos los modelos de la sección femenina en menos de 5 minutos.

"Tal y como llegaban a la zona de exposición directamente cogían todos los modelos que podían de un abrazo, casi sin distinciones, y corrían hacia los probadores", afirmó Raúl, uno de los sorprendidos encargados de la tienda. Una vez dentro de los probadores, al comprobar las tallas que se habían conseguido, las intercambiaban con las amigas según estilos y modelos.

Los desafortunados que habían llegado más tarde se tuvieron que conformar con mirar los únicos modelos que quedaban, los expuestos en los escaparates, eso si, tras un gran rótulo rojo que anunciaba "Agotado".

En la sección masculina la jornada transcurrió en un ambiente "relajado" y con un poco menos de competencia, incluso al medio día todavía podía conseguirse algún que otro modelo de Cavalli. Desde H&M aseguran que "el éxito de esta campaña ha sobrepasado con creces lo que esperábamos".

El gigante sueco de la moda, H&M, vuelve de este modo a beneficiarse del gran tirón de este tipo de campaña de líneas de alto diseño a precios reducidos. En el caso de Roberto Cavalli, la marca ha hecho una nueva apuesta al vender prendas caras a precios distintos de los habituales, por ejemplo un vestido de fiesta por unos 200 euros o una chaqueta de hombre a 99 euros.

Como rasgos distintivos: los estampados de leopardo y cebra, las lentejuelas doradas y una selección de ropa interior y accesorios para las fiestas de fin de año. La colección fue presentada en primicia el 25 de octubre en Roma ante numerosos famosos, entre ellos las actrices estadounidenses Sharon Stone y Halle Berry.

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