martes, 18 diciembre 2018
20:20
, última actualización
Deportes

Roberto frena el reencuentro Jiménez-Javi Varas y el Celta puja

La entidad gallega negocia con el Sevilla y ve cerca la cesión del portero, a quien también esperan en Zaragoza. 

el 21 jun 2012 / 19:46 h.

Javi Varas, junto a Iniesta.

Javi Varas sigue esperando noticias sobre su futuro. La llegada de Diego López le obliga a buscar una salida -siempre en calidad de cedido- y son varios los clubes que han llamado a su puerta. Zaragoza , Celta y Granada -dicen que incluso el Mallorca de Joaquín Caparrós- pretenden incorporar al guardameta, cuya primera opción dentro de estos aspirantes se antoja imposible en estos momentos.

Dicha opción no es otra que el Zaragoza. La presencia de Manolo Jiménez en su banquillo es una garantía para Javi Varas, que no dudaría en marcharse al conjunto de La Romareda. Sin embargo, el hecho de que Roberto, un portero que viene de realizar una brillante campaña, siga en el plantel frena el reencuentro entre el guardameta sevillano y el técnico de Arahal. Jiménez quiere a Javi Varas para su proyecto, pero salvo que Roberto se marche, será imposible.

Esta situación puede aprovecharla el Celta. Recién ascendido a Primera, el conjunto gallego negocia en estos momentos con el Sevilla la incorporación del portero. Su salario es un hándicap importante y no es fácil para los clubes pagar su ficha.

"Javi Varas ha demostrado su interés de incorporarse a nuestro proyecto. Estamos hablando con el Sevilla de aspectos económicos. Está encauzado para ser una de las primeras incoporaciones, pero estamos peleando con otros cinco equipos y debemos ser cautos y ver cómo van las operaciones", ha dicho Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, a Cope Vigo.

En cambio, Torrecilla no se muestra tan optimista respecto a Alexis, otro jugador que interesa: "Ha hecho muy buena temporada en Getafe y está en el mercado porque el Sevilla está por la labor de buscarle una salida. A día de hoy está lejos, aunque reúne unas condiciones que pueden interesar al entrenador y a la dirección deportiva".

  • 1