Deportes

Robinho no va a Coruña y reúne a la prensa para presionar al club

Robinho dará un paso más en su deseo de abandonar el Real Madrid y ha decidido, aconsejado por su representante, Wagner Ribeiro, convocar una rueda de prensa para hoy en un hotel madrileño a pocas horas del cierre del mercado. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 10:58 h.

Robinho dará un paso más en su deseo de abandonar el Real Madrid y ha decidido, aconsejado por su representante, Wagner Ribeiro, convocar una rueda de prensa para hoy en un hotel madrileño a pocas horas del cierre del mercado y de que el equipo debute en liga en Riazor, donde no estará porque el técnico Bernd Schuster dedició no convocarlo a última hora.

Robinho convoca a los medios de comunicación a las 12.00 horas en el Hotel Eurobuilding para una rueda de prensa en la que él será el único protagonista. El brasileño intenta así presionar un poco más al club para que acepte su traspaso al Chelsea, cuando ayer viernes el Real Madrid daba por hecho que el jugador se quedaría esta temporada.

Robinho no entró en la convocatoria del Real Madrid para el partido de esta tarde (21.00) en Coruña por decisión de Bernd Schuster, que explicó que le ve descentrado y aclaró que el brasileño no se ha negado a viajar. Sigue habiendo posibilidades de que se marche al Chelsea. "Me gustaría que estuviese cerrado el tema pero no es así. Lo estará el día 2 de septiembre", admitió Schuster. "No se ha negado a viajar. He tomado la decisión yo. Creo que es mejor que se quede, esperar a que se resuelva definitivamente. A partir de la semana que viene, cuando regrese de su selección, sabremos cómo tratarlo y cambiaría todo".

"Para nosotros sigue siendo el mismo jugador importante, pero tenemos que mirar las condiciones en las que llega el jugador. Sé lo que es mejor para él, como el padre a un niño. Sabemos lo que es mejor para el niño, pero él no lo piensa. A la larga, si se queda, se va a dar cuenta", auguró.

  • 1