Local

Rocío explicará ante el juez que el cuerpo de Marta fue escondido en una zona de Camas en la que no se ha buscado

La joven, según su abogado, sostiene ahora que el asesino confeso, Miguel C.D., le manifestó haber arrojado el cuerpo "detrás de la arboleda" situada junto a su domicilio de Camas (Sevilla).

el 12 mar 2010 / 11:19 h.

TAGS:

La menor de edad con la que Miguel Carcaño convivía cuando cometió el asesinato de Marta del Castillo va a ratificar ante el juez su última declaración, en la que aseguró que su novio le confesó que había tirado el cuerpo en una zona tras la casa de la joven, conocida como Caño Ronco, según confirmaron fuentes próximas a la familia de Camas. La menor ha entrado a declarar hace escasos minutos.

Estas mismas fuentes aseguraron que la zona que señaló Rocío no es ninguna de las dos en las que se ha buscado el cuerpo de Marta en Camas. "Nadie ha pedido que se busque allí, sino en las dos zanjas" afirmaron las fuentes. Esta zona estaría situada más próxima al paraje en el que el abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, buscó recientemente, "unos 500 metros más arriba".

La familia de la joven solicitó primero buscar en una zanja que podría estar abierta cuando Marta desapareció. Tras una búsqueda infructuosa, los vecinos de la zona indicaron a los padres de Marta otra zanja, que es en la que se ha buscado recientemente, pese a que un informe policial aseguraba que la zona estaba cerrada el 24 de enero.Pese a que la menor dice que en la zona que ella marcó no se ha buscado, fuentes de la investigación mantienen que en Camas se ha buscado en otras zonas, incluso en tuberías de aguas fecales, además de los dos grandes rastreos en Caño Ronco.

  • 1