domingo, 17 febrero 2019
23:03
, última actualización
Deportes

"Rodri ha vuelto a ilusionar al sevillismo"

Antonio Álvarez destacó por encima de todo a Rodri, el canterano que dio la victoria y el pase a la Champions en la prolongación. Dijo que "ha devuelto la ilusión" al sevillismo. 

el 15 may 2010 / 23:01 h.

Álvarez arenga a sus pupilos.

"Se nos iba la vida. Nos estábamos jugando la ilusión de toda una temporada en noventa minutos. No perdimos nunca la fe, arriesgamos demasiado en los últimos minutos, con varios mano a mano, y por suerte el chaval ha marcado ese gol y ha vuelto a ilusionar al sevillismo", dijo Álvarez.

"No voy a engañar a nadie: con un hombre menos, en los diez últimos minutos yo prácticamente había perdido la esperanza. Le doy la enhorabuena a mis jugadores, porque han dado la cara siempre", resumía el técnico, que destacaba su confianza en Rodri, "un chaval que viene trabajando con nosotros y al que conocemos bien".

Según Álvarez, el pase a la Champions supone "seguir ccreciendo". "Ese gol da alas al sevillismo a pensar en un fututro bonito y ya, de cara al miércoles, ver que si peleamos y damos la cara, podemos ganar a cualquiera. Mi enhorabuena también para el Almería, por si alguien dudaba de su profesionalidad", apuntaba el técnico, reconociendo que a nivel personal para él es "una alegría inmensa por los jugadores y por nuestra afición; me acuerdo de muchos momentos de apoyo de amigos y sobre todo la familia".

Por último, sobre la expulsión de Negredo, dijo que fue "culpa de los nervios, de la tensión que tenían los jugadores".

  • 1