Local

Rojas renuncia este lunes a la Alcaldía de Motril

Dejará  hoy su cargo y su acta de concejal para dedicarse en exclusiva a su labor como portavoz de su partido en el Parlamento de Andalucía.

el 11 jun 2012 / 10:28 h.

TAGS:

El alcalde de Motril (Granada), el 'popular' Carlos Rojas, dejará este lunes su cargo y su dacta de concejal para dedicarse en exclusiva a su labor como portavoz de su partido en el Parlamento de Andalucía.

El Ayuntamiento de Motril (Granada) ha convocado un pleno extraordinario para las 13,30 horas en el que el hasta ahora primer edil renunciará a su acta, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

La Alcaldía de la localidad granadina recaerá ahora en la segunda en la lista del PP en las pasadas elecciones, Luisa María García Chamorro, que es en la actualidad vicepresidenta de la Diputación Provincial de Granada y secretaria general del Partido Popular en la provincia.

García Chamorro es licenciada en Ciencias Económicas y en Derecho. Es funcionaria de carrera del ayuntamiento de Motril aunque en excedencia para dedicarse a su actividad política.

  • 1