Deportes

Romaric debe anunciar hoy su marcha del club

Sevilla y Bursaspor ya tienen cerrado un acuerdo y el jugador negociaba anoche los últimos detalles de su vinculación. Acosta, cedido oficialmente al Racing.

el 28 jul 2011 / 22:12 h.

Koffi Ndri Romaric negociaba anoche su marcha del Sevilla después de que el club de Nervión y el Bursaspor cerrasen su traspaso a falta del acuerdo entre el futbolista y la entidad turca. El centrocampista marfileño quería un contrato de cuatro temporadas y el Bursaspor le ofrecía tres, aunque las partes confiaban en cerrar el asunto y anunciarlo este sábado. El importe del traspaso ronda los tres millones de euros.

Antes de la reunión que prosiguió tras la cena, David García, representante de Romaric, reconocía en Onda Cero que "no es la ilusión de su vida, pero se va al Bursaspor". "Él piensa que podría haber triunfado en el Sevilla, pero sabe que ya no podía continuar aquí y que necesita salir. Si el Sevilla y el futbolista hubieran querido una cesión, ya estaría cerrada con el Lille, el Mónaco, el Hannover o algunos de los clubes de la Premier que lo han querido, pero quería un traspaso y ha habido que hacerlo con el Bursaspor", indicaba.

ACOSTA, CEDIDO AL RACING

Lautaro Acosta jugará cedido esta temporada en el Racing de Santader. El club cántabro y el Sevilla han sellado definitivamente el acuerdo para que el argentino recale en El Sardinero. Lo hará hasta el próximo 30 de junio, fecha tras la cual volverá a Nervión, ya que en la operación no se contempla la posibilidad de que el Racing pueda comprar sus derechos.

  • 1