Deportes

Romaric será baja durante tres o cuatro semanas

Dentro de la gravedad Jiménez puede respirar tranquilo, ya que Romaric, lesionado en la primera parte del choque ante el Valencia, sólo estará entre tres o cuatro semanas de baja.

el 16 sep 2009 / 07:58 h.

Dentro de la gravedad Jiménez puede respirar tranquilo, ya que Romaric, lesionado en la primera parte del choque ante el Valencia, sólo estará entre tres o cuatro semanas de baja, según han confirmado los servicios médicos del Sevilla.

El jugador fue sometido en la mañana de ayer a unas pruebas que descartaron un daño anadido sobre el diagnóstico que el doctor Adolfo Muñoz ofreció el domingo tras el choque ante el Valencia, así que se confirma el esguince de segundo grado del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, descartando que otras estructuras hayan sido dañadas. Una lesión que tendrá al marfileño, titular indiscutible en los esquemas de Jiménez, casi un mes en el dique seco, por lo que, presumiblemente, se perderá las citas ante Zaragoza, Osasuna, Mallorca y Athletic, y los partidos ante Unirea y Rangers de Liga de Campeones. Podría reaparecer ante el Real Madrid el 4 de octubre.

Además, el club informó que el galeno sevillista se puso en contacto con sus 'colegas' de la Federación de Costa de Marfil para que los africanos eximieran a Romaric de viajar a África para ser evaluado por los médicos de su selección, una práctica habitual. Por tanto, el marfileño no será de la partida en el Costa de Marfil-Burkina Faso, donde sí estará Zokora.

RENATO VUELVE AL GRUPO.

La buena noticia en la sesión fue el regreso de Renato Dirnei al trabajo junto a sus compañeros, que jugaron un partidillo a campo completo ante el Sevilla Atlético con un equipo en el que el brasileño estaba junto a los que no fueron titulares en Mestalla.

El que sigue ejercitándose por su cuenta es Adriano Correia, que sigue con sus problemas en los isquiotibiales e hizo carrera continua y estiramientos con el recuperador.

  • 1