Deportes

Ronaldinho podría irse al Chelsea en enero y cobrar 10 'kilos' al año

Roberto de Assís, hermano y representante del delantero del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', ha dejado en manos del club un posible traspaso del jugador en el mercado de invierno.

el 14 sep 2009 / 21:08 h.

Roberto de Assís, hermano y representante del delantero del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', ha dejado en manos del club un posible traspaso del jugador en el mercado de invierno. El Chelsea puja fuerte por hacerse con su traspaso.

"Yo no puedo recibir ofertas. El que puede recibirlas es el Barça, así que preguntadle al club", manifestó ayer Roberto de Assís, quien se acercó al Camp Nou para presenciar en directo el entrenamiento de la primera plantilla azulgrana. El diario 'Marca' publicó ayer que Ronaldinho ya tiene cerrado un acuerdo con el Chelsea y que cobrará 10 millones de euros por temporada si se concreta su traspaso.

El agente del 'crack' brasileño estará un par de semanas en la capital catalana, pero no tiene previsto entrevistarse con el secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ni con ningún otro representante del club azulgrana. "No vengo a negociar nada. Vengo a ver a la familia, a mi hermano y a pasarlo bien", ha explicado Roberto de Assís, quien ha recordado que ya se reunió con Begiristain y el vicepresidente económico, Ferran Soriano, durante el último viaje de ambos a Brasil.

El agente de Ronaldinho ha desmentido que ya tenga un acuerdo cerrado con el Chelsea inglés para que el jugador cambie de aires. "No he leído los periódicos, pero para mí es un gran sorpresa, porque no he hablado nada con nadie", añadió.

Ingla también confirmó el deseo de renovar el contrato del centrocampista Andrés Iniesta, al que considera "un icono" del club y de la cantera y con el que mantiene "un diálogo abierto", aunque no se marca plazos ya que quiere actuar "con tranquilidad".

  • 1