Local

Rosa Díez: 'UPyD no se rompe'

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, afirmó ayer que, a pesar de las discrepancias internas de la formación, el partido "no va a romperse" y que "está más fuerte que nunca".

el 16 sep 2009 / 05:29 h.

TAGS:

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, afirmó ayer que, a pesar de las discrepancias internas de la formación, el partido "no va a romperse" y que "está más fuerte que nunca". Díez hizo estas declaraciones antes de impartir la conferencia La nueva figura: el político ante la corrupción, en el curso de verano Periodismo y corrupción política, que organiza la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez.

Frente a la suspensión de militancia a 14 de los dirigentes del partido, Rosa Díez dijo que los debates sobre el sistema de organización "tienen interés para los que están dentro del partido" y no para los ciudadanos, que eligen un partido porque "no es más que un instrumento".

En cuanto a las críticas y acusaciones de autoritarismo, Díez recordó que ella sólo es la portavoz del partido, y aseguró que "en UPyD hay normas que se aprueban en los órganos competentes, normas claras y transparentes, aplicadas por igual a todo el mundo".

  • 1