Local

Rosa María Calaf desmiente su fichaje por Telecinco

Uno de los grandes fichajes de Telecinco para el programa de Ana Rosa Quintana se cae del cartel. La ex corresponsal de TVE en Asia-Pacífico Rosa María Calaf no se incorporará al Programa de Ana Rosa. La cadena privada de televisión había anunciado entre sus novedades la incorporación de los periodistas Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf.

el 16 sep 2009 / 07:54 h.

Uno de los grandes fichajes de Telecinco para el programa de Ana Rosa Quintana se cae del cartel. La ex corresponsal de TVE en Asia-Pacífico Rosa María Calaf no se incorporará al Programa de Ana Rosa. La cadena privada de televisión había anunciado entre sus novedades la incorporación de los periodistas Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf, así como de Enrique López, magistrado y ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial.

Sin embargo, ayer, Calaf negó esta incorporación, en declaraciones a Efe, aunque no ha querido comentar más al respecto argumentando que no quiere entrar en más desmentidos, aunque ha subrayado que el miércoles ya se verá que no está en el plató.

Telecinco sigue manteniendo en su página web oficial el nombre de Rosa María Calaf como una de las novedades del espacio dirigido por Ana Rosa Quintana.

De acuerdo con la cadena, Rosa María Calaf, Jiménez Losantos y Enrique López iban a alternar su presencia con Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landaburu.

La veterana periodista, que también ha trabajado de corresponsal para TVE en Moscú, Viena, Buenos Aires, Nueva York, Canadá y Roma, anunció su intervención en uno de los encuentros programados dentro del The Guardia Hay Festival de Segovia, el próximo sábado 26 de septiembre.

  • 1