viernes, 19 abril 2019
20:52
, última actualización
Cultura

Rosenvinge, Nacho Vegas y Breut, en el South Pop

La organización del South Pop Festival Sevilla ha confirmado que la quinta edición se celebrará los próximos días 3 y 4 de abril en el Teatro Alameda, mientras que se contará con una jornada inaugural el jueves 2 de abril en la Sala Malandar.

el 15 sep 2009 / 20:29 h.

La organización del South Pop Festival Sevilla ha confirmado que la quinta edición se celebrará los próximos días 3 y 4 de abril en el Teatro Alameda, mientras que se contará con una jornada inaugural el jueves 2 de abril en la Sala Malandar. La cita contará este año con destacadas figuras nacionales e internacionales del género.

Según informó la pasada semana en un comunicado de prensa la entidad organizadora del festival, el próximo jueves 26 de febrero tendrá lugar además una fiesta de presentación del cartel del festival en la Sala Malandar, que contará con la actuación del artista norteamericano Jeremy Jay, así como otros grupos y dj's por confirmar.

El viernes, 3 de abril, contará con la actuación de cinco grupos o artistas, entre los que están ya confirmados Nacho Vegas y Francoiz Breut -que ha publicado recientemente un espléndido nuevo disco con Green Ufos, À L'aveuglette-, mientras que el sábado 4 de abril también actuarán cinco grupos o artistas, como Christina Rosenvige.

Rosenvinge, también de actualidad en estas fechas, está cosechando un éxito notable con su último trabajo en solitario, Tu labio superior, después de publicar el año pasado Verano fatal con el propio Nacho Vegas.

En este sentido, las entradas para el evento ya están a la venta. Así, la entrada anticipada para un día cuesta 25 euros más gastos de distribución, mientras que el abono anticipado para los dos días tiene un coste de 40 euros más los referidos gastos de distribución.

Los puntos de venta son Fnac Sevilla, Carrefour, Urende, La Teatral, Ticktackticket.com y todos los pertenecientes a la red Tick Tack Ticket.

  • 1