Deportes

Roversio se retira de un entreno sin Emana

Pepe Mel ha insistido de nuevo en la sesión de hoy en la definición.

el 24 feb 2011 / 11:37 h.

El central brasileño del Real Betis Roversio se ha retirado de forma prematura del entrenamiento matinal celebrado hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El ex de Osasuna ha sido sometido a masajes recuperadores por parte del fisioterapeuta José Manuel Pizarro después de que le fuera diagnosticada en una primera exploración una sobrecarga en el sóleo.

 

En una sesión a la que han asistido los ancianos del Hospital de la Santa Caridad, el técnico del primer plantel, Pepe Mel, ha insistido nuevamente en la definición, ya que ha diseñado un partidillo a mediocampo en el que adquirió una notoriedad especial la posesión de balón. Debido a las molestias del zaguero brasileño, el preparador heliopolitano ha incorporado al central del B Fran No a la sesión.

En otro orden, Momo ha continuado con el trabajo de rehabilitación en Fremap, mientras que el arahalense Fernando Vega se ha sometido a diferentes pruebas de fortalecimiento muscular junto al recuperador David Gómez en el gimnasio.

Además, Achille Emana tampoco se ha ejercitado por precaución. El camerunés se ha sometido a unos exámenes médicos en el Fremap, donde ha sido evaluado por el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero. 

  • 1