Local

RTVA apoya las ferias del libro de Andalucía

La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) anunció que ha renovado su compromiso con el fomento de la lectura entre los ciudadanos andaluces con la puesta en marcha de una campaña publicitaria coincidiendo con la celebración de las distintas ferias del libro de nuestra comunidad autónoma. (Foto: El Correo).

el 15 sep 2009 / 03:25 h.

La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) anunció que ha renovado su compromiso con el fomento de la lectura entre los ciudadanos andaluces con la puesta en marcha de una campaña publicitaria coincidiendo con la celebración de las distintas ferias del libro de nuestra comunidad autónoma. La campaña, cuyo lema es Disfruta la gran aventura de los libros, se desarrollará desde ayer y hasta el 8 de junio, tanto en radio como en televisión.

La campaña tiene como objetivo apoyar las ferias del libro y para ello anima a los andaluces a visitarlas, al tiempo que anuncia el calendario de celebración de las mismas. Así, en esta primera fase se promocionarán las ferias de Granada (18-27 de abril), Huelva (18-27 de abril), Córdoba (19-27 de abril) y Sevilla (30 de abril-11 de mayo). En siguientes fases de la campaña se dará publicidad a las ferias de Cádiz (5-14 de mayo), Almería (que celebra la Semana de las letras del 9 al 18 de mayo) y Málaga (30 de mayo-8 de junio).

Diversos programas de radio y televisión -como los de Jesús Vigorra y Olga Bertomeu- harán además un seguimiento informativo de las ferias y algunos de ellos se emitirán desde las ferias Así, los informativos locales de la radio (como La hora de Sevilla) se trasladarán algunas jornadas a pie de calle.

  • 1